• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Video de Nokia lumia 920 grabado en una discoteca

Ya hemos visto algún que otro video grabado por el Lumia 920 en conciertos, y homos podido ver la calidad de su imagen y la tecnología Pureview 2 haciendo gala de la estabilización así como también hemos podido escuchar la elevadísima calidad de audio que atesoran las grabaciones, pero hasta el momento no habíamos visto ningún video grabado en una discoteca, uno de los escenarios más complejos a los que se puede enfrentar un terminal.

En estos entornos se juntan varios de los elementos que más hacen sufrir a un teléfono grabando video. Humo, Láseres directos hacia el objetivo, volumen elevadísimo de audio, cambios continuos y muy fuertes de iluminación y un ambiente predominantemente oscuro. Por no hablar de los empujones, y demás movimientos propios del lugar de grabación.

Este video está grabado con un Lumia 920 a 1080P en un Club de León, España sin trampa ni cartón. Es una grabación en condiciones reales. Sin más os dejo con el video para que comprobéis la calidad por vosotros mismos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=COf9HSrK9Lc&w=562&h=316&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *