• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp se actualiza y reorganiza tus conversaciones

Porvx2war

Dic 3, 2012

whatsapp iconLa archiconocida y omnipresente app de mensajería multiplataforma Whatsapp recibe una nueva actualización para Windows Phone. En esta ocasión hay un cambio en el modo en el que internamente organiza las conversaciones, la finalidad de esto es mejorar la velocidad con la que se abren las conversaciones y mejorar el rendimiento cuando existan muchas conversaciones abiertas en el historial.

La primera vez que abras la app después del actualizar aparecerá un cartel informativo de que se está realizando el proceso y que esperan estés de acuerdo con el cambio que mejorara la experiencia de usuario (si no estás de acuerdo te aguantas, porque no hay otra opción), tras realizar el cambio se abrirá la app tal y como la dejaste la última vez.

Realmente sí que se nota una mejoría en el tiempo de inicio de la app y de muestra de las conversaciones y de acceso a ellas.

Por otro lado he notado un cambio que no sé si es de esta versión, pero no lo había notado antes. Cuando recibimos un nuevo Whatsapp sin estar en la app, aparece en la parte superior como una notificación. Hasta el momento se mostraba el remitente del mensaje, el grupo donde se emite le mensaje en caso de no ser una conversación directa y la pre-visualización del mismo, o por lo menos la parte que cupiera en pantalla.

Bien, pues ahora ya no se muestra todo eso. Al recibir un nuevo mensaje se muestra solo Mensaje de [remitente] y grupo si no es conversación directa. La pre-visualización del mensaje ha desaparecido.

No sé qué opinaran nuestros lectores de esta nueva versión, a nosotros nos parece un paso adelante.

 

Whatsapp en la WP Store aquí.

 

whatsapp tag custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *