• Jue. Oct 28th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp sufre nuevos errores de grado leve

Porvx2war

Nov 29, 2012

Desde hace horas, como bien comentan nuestros amigos de Windowsphoneapps, Whatsapp ha comenzado mostrar este mensaje en el estado de todos nuestros contactos “Error: Status unavilable”. Por lo que podemos saber es un error en sus servidores que afecta a todas las regiones y a todas las plataformas. Dese el propio Whatsapp comentan que se está trabajando en ello y que se resolverá lo más pronto posible.

whatsapp aviso de problema

 

Este problema es más bien anecdótico y no afecta al normal funcionamiento de la mensajería. Pero desde Universo Windows sí que hemos notado que durante el lunes y martes, no se podía realizar la actualización de contactos.

Al agregar un nuevo contacto a la agenda del teléfono si que aparecía en el listado de “todos” de Whatsapp, pero no lo reconocía como contacto con la app. Al intentar enviar un mensaje no daba la opción de hacerlo via Whastapp y al ejecutar la opción de actualizar contactos el resultado era una y otra vez un mensaje de Error en la parte superior. Este si era un problema más molesto. Al parecer desde la tarde de ayer miércoles, está solucionado. No tenemos constancia de a cuantos usuarios afecto este fallo o de si fue multiplataforma o solo de WP.

Ciertamente Whastapp es víctima de su propio éxito, tanto para lo bueno, difusión y expansión, como para lo malo, criticas automáticas al menor despiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *