• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft Surface Pro desvelados precio y fechas

Porvx2war

Nov 29, 2012

surface PRO_1

Por fin conocemos los datos que nos faltaban y que más esperábamos de la versión PRO de Surface. Después de un mes con Surface RT a la venta, Microsoft nos cuenta desde su web Microsoft-news.com que empezara a venderse en Enero de 2013 y con los siguientes precios:

Surface 64GB por 899$

Surface 128GB por 999$

Las dos versiones contaran con Surface pen un lápiz para la introducción de datos en modo táctil y podrán usar Touch Cover y Type Cover. Las dos tapas-teclado se venden por separado.

Esta es la versión de Surface con Windows 8 PRO, es más gruesa, pesada y potente que su hermana pequeña, y cuenta con procesador Intel i5 de tercera generación, pantalla ClearType 16:9 de 10.6” y una resolución de 1920×1080 full HD. También posee puerto mini USB 3.0 y antenas 2×2 MIMO para la conectividad WiFi.

Pues ya sabemos los precios que son algo inferiores de lo esperado por sus características y segmento en el que luchara. También sabemos la fecha algo más temprana de lo que se pensaba. Lo que no se ha comentado es en que países estará disponible, por desgracia no somos muy optimistas en este aspecto y suponemos que se limitara a los mismos mercados que Surface RT de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *