Windows Phone 7.8 podría publicarse este miércoles

wp-7.8_thumb.jpg

wp 7.8Esto no es más que un rumor y como tal debemos tratarlo, pero los chicos de WMPoweruser nos anuncian que unos pajaritos les están susurrando el día 28 de Noviembre como la fecha de salida de WP 7.8. Desde nuestro punto de vista y según nuestras informaciones esa fecha nos parece por desgracia, muy optimista. Y más aún si hacemos caso de las declaraciones del vicepresidente de Microsoft China en las que dice que Windows Phone estará disponible en el país asiático en “las próximas semanas”.

Ya comentamos las posibles novedades del OS en el video de un Lumia 510, pero añadir que también se rumore la posibilidad de compartir archivos por Bluetooth para los equipos Nokia.

Ciertamente WP 7.8 se está haciendo desear más de la cuenta. Esta demora en su salida y la falta de información oficial hacen que se aumenten las expectativas sobre esta versión del OS, expectativas que nosotros vamos rebajando según vamos escuchando ciertas informaciones.

De todas maneras sea cual sea la fecha, y sean las funciones que sean que le hayan incluido, no teneos que olvidar nunca lo que es Windows Phone 7.8. Y no es más que una deferencia de Microsoft hacia los compradores de los primeros WP. Algo muy positivo si lo comparamos con lo que está haciendo la competencia en el sector. O no te actualizo, o te actualizo con el mismo nombre para que te lo creas pero con múltiples limitaciones.

Por otro lado los poseedores de un Nokia también tienen que agradecer a Nokia los esfuerzos que están realizando sobre WP 7.

 

Fuente: WMPU