• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia llevara las funciones Cinemagraph y Smart Shoot de la cámara a Windows Phone 7.8

Nokia cree que Windows Phone 7.x tiene mucha vida por delante y no deja de demostrarlo una y otra vez. Todavía no se han desvelado por parte de Microsoft las posibilidades que tendrá WP 7.8 y Nokia por su lado nos anuncia cada cierto tiempo funcionalidades de Windows Phone 8 que estarán presentes en los Lumia de primera generación demostrando así su preocupación por los clientes.

En esta ocasión las funciones que llegarán a los Lumia WP 7.8 son Cinemagraph y Smart Shoot. y han sido desveladas por David Akinjise, Product Manager de Nokia en una video conferencia con Google +. (estas cosas no las entiendo, ¿no podían usar Skype?)

Cinemagraph permite tomar una imagen (en realidad toma una serie de ellas) para luego seleccionar una parte de ella que podremos animar, quedando el resto de la imagen estática. El resultado en muy divertido y con cierto aire de cine mudo. La única duda que me queda ahora es en que formato se guarda esa imagen y si se podrá ver en otros dispositivos que no tengan esa app. Me temo que no.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qph7Vw5a09Y&w=448&h=252&hd=1]

Smart Shoot, es un modo de cámara que nos puede resultar muy útil en algún caso. Cuando tomas fotos en sitios públicos parece que siempre hay alguien dispuesto a pasar por el medio en el momento menos indicado. Pues con Smart Shoot el teléfono realizara 5 capturas de la misma imagen y detectara los elementos que no tendrían que estar en la imagen y los elimina automáticamente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y0N1YNUKvE0&w=448&h=252&hd=1]

Suponemos que estos modos llegaran en forma de app en WP 7.x y no con la modalidad de Camara Lens, pero igualmente es de agradecer. Estos esfuerzos de Nokia no pasan desapercibidos para los clientes que a la hora de elegir un Windows Phone.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V9qCNfgN8Gc&w=588&h=330&hd=1]

Fuente: WMPU

0 comentarios en «Nokia llevara las funciones Cinemagraph y Smart Shoot de la cámara a Windows Phone 7.8»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *