• Mié. Abr 14th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft cambia #SmokedByWindowsPhone por «Meet your Match»

Porvx2war

Nov 20, 2012

Ya conocíamos la iniciativa “Smoked By Windows Phone” que consistía en retar en diferentes sitios a usuarios de otros sistemas móviles a realizar ciertas operaciones con el teléfono y ver quien terminaba primero. La finalidad de este reto era demostrar a los usuarios las capacidades de Windows Phone para realizar con sencillez y rapidez tareas cotidianas de un teléfono.

wp en tienda microsoft

Esta iniciativa se ha cambiado por la nueva “Meet your Match” que es una campaña menos competitiva y más amigable.

En las tiendas de Microsoft los dependientes al entrar en la tienda te preguntaran sobre tus hábitos de uso del teléfono y después te mostraran como Windows Phone realiza esas tareas y como te puede ayudar, tanto por software como por capacidades de hardware de los diferentes modelos y así “encontrar tu coincidencia”.

Espero que se extienda esta práctica a más marcas y se empiece a aconsejar a los clientes por sus verdaderas necesidades. Pero esto implica personal formado en el producto, detalle que por el momento brilla por su ausencia en muchas tiendas de telefonía. Por desgracia he tenido que oir personalmente argumentos de venta como: “Android es mucho mejor porque todas las app son gratis, no como iPhone que tienes que pagar por que tiene un acuerdo con APPLE para que pagues las apps” ahí queda eso. Claro, de Windows Phone 8 y Nokia Lumia 920 o HTC 8X ni hablamos porque no conocía su existencia.

 

Fuente: WMPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *