• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft matiza las declaraciones de Baller en cuanto al «modesto» arranque de Surface

Cuando Ballmer realizo esas declaraciones ya sabía que iban a generar debate, pero quizás no esperaba que tanto. Microsoft ha salido al paso de las interpretaciones y ha declarado que las ventas están siendo “fantásticas” y cuando su CEO dijo esas palabas se refería a la distribución.

ballmer_surface

Como ya comentábamos en post originario, estas declaraciones estaban más dirigidas a calificar la escasez de países y de centros de distribución. O eso es lo que nos dicen ahora desde Microsoft.

Por parte del diario leparisien, han corregido las palabras de la entrevista y ahora asocian la palabra “modesto” a la distribución y no a las ventas.

El comunicado de Microsoft es el siguiente:

Cuando se le preguntó sobre Surface, el uso del término «modesto» por parte de Steve fue en relación al enfoque de la compañía en el suministro y la distribución de Surface con Windows RT, que sólo ha estado disponible a través de nuestra tienda en internet y de ciertos establecimientos de Microsoft en los Estados Unidos. Así como nuestro enfoque ha sido modesto, Steve indica que la recepción del dispositivo ha sido «fantástica», que es por lo que también dijo que «pronto estará disponible en más países y tiendas».

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *