• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC 8X número 1 de ventas en Expansys Inglaterra

Porvx2war

Nov 7, 2012

Hace muy poco os hablábamos del interés que estaba levantando el Lumia 920 fijándonos en las pre-reservas en la Web Expansys en varios países. Uno de los datos que más nos sorprendían era la completa ausencia de los terminales de HTC Windows Phone 8X y 8S. Bien, pues hoy en la web de Expansys de Inglaterra aparece el HTC 8X luciendo orgullosos el número 1 en ventas reales.

ventas HTC 8X inglaterra

Como ya decíamos una cosa es el interés despertado y las ganas de tener uno, y otra es conocer el precio y estar dispuesto a pagarlo. Para HTC en este caso esa diferencia ha sido a favor, aunque sus equipos no aparecían como los más deseados, si están siendo el más vendido. Que al final es lo que importa. Veremos que ocurre cuando se pongan a la venta los Lumia 920 y 820.

 

Fuente: Expansys

0 comentarios en «HTC 8X número 1 de ventas en Expansys Inglaterra»
  1. Yo estoy convencido que empiezará a despegar la plataforma.

    Me apoyo en la lectura de las estadísticas, por ejemplo, en la página expansys si os fijais en el apartado TOP 20 – Prepedidos de la semana, de los tres primeros clasificados, el primero y el tercero son el Nokia Lumia 920.

    El riesgo que veo es el precio de salida. Mucha gente lo comparará con el Iphone, y si tienen un precio similar, se dencataran más por el producto de Apple ya que queda muy «cool»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *