• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

46 millones de Halos vendidos des el origen de la saga

Porvx2war

Oct 31, 2012 ,

Microsoft últimamente está que no para, entre Windows 8, Windows Phone, Xbox music, etc no nos dejan tiempo de digerir una presentación y ya están con otra. Pero a sus ojos parece que aún tenemos tiempo para más información, es este caso cifras de ventas. Después de contarnos los 4 millos en 4 días de actualizaciones a Windows 8, ahora es el turno para su división de ocio, concretamente para su sección de juegos y nada menos que HALO.

halo-4

A falta de una semana para la salida del esperadísimo Halo 4, Microsoft tira de cifras para que nos hagamos un poco más a la idea de lo que esta saga representa.

46 Millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, 5 mil millones de horas jugadas en Live o ingresos por valor de 200 millones de dólares en la primera semana del Halo Reach. Son cifras impresionantes sobre todo si tenemos en cuenta que es salvo una par de títulos una exclusiva una exclusiva Xbox.

Estas cifras le convierten en la exclusiva más rentable de Microsoft y no solo hay que valorar los datos directos, títulos de este calado a los que se les denomina vendeconsolas tienen la capacidad de atraer al público a una u otra plataforma y en el caso de Halo ha conseguido muchos usuarios para Xbox

En muy pocos días tendremos Halo 4 en las tiendas y os podemos asegurar que subirá esas cifras de modo considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *