• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Asus piensa en los bolsillos ajustados y lanza los ultrabooks VivoBook Q200, S400 y S500

Porvx2war

Oct 25, 2012 ,

Hay una cosa que está muy clara a estas alturas, y es que Windows 8 viene respaldado por un cantidad ingente de hardware de todos los colores y formas, tantos que incluso elegir un equipo se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza. Pero hay un punto donde se reducen preocupantemente, el precio. La mayoría de equipos ofrecen acabados de gran calidad, diseños atractivos, materiales de alta gama y fichas técnicas de primer orden. Lo que está dando como consecuencia lógica con unos precios también de primer orden.

No sabemos si esto es debido a exigencias del software, al impulso que le ha dado Microsoft Surface o a una tendencia del mercado impuesta por otras marcas. Pero la cuestión es que los precios en su gran mayoría no están pensados para bolsillos en apuros.

asus VivoBook

Asus se ha dado cuenta de este detalle y ha querido ofrecer una opción. Los VivoBook Q200, S400 y S500. Estos equipo de 11, 14 y 15 pulgadas con pantallas táctiles de 1.366 x 768 pixeles de resolución partirán con configuraciones de Core i3, 4GB de RAM y 500GB de disco duro y sus precios serán de 499$, 599$ y 649$ respectivamente.

Estos equipos de Asus renuncian a lujos como grandes resoluciones de pantalla o a discos SSD pero en conjunto son equipos muy equilibrados que además cuentan con un diseño metálico muy atractivo y buena portabilidad y autonomía. Lo que se dice un equipo resultón, veremos si también lo son en ventas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d82iysD7wLg&w=581&h=326&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *