• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia y el F.C. Barcelona firman un acuerdo de colaboración en la India.

Porvx2war

Oct 24, 2012 ,

En un país como la india donde el deporte rey es el Cricket, deporte en el que Nokia está presente patrocinando al equipo Kolkata Knight Riders, el futbol esta cada día cobrando más fuerza y Nokia ha querido aprovecharlo firmando un acuerdo con el equipo de más tirón en país, el F.C. Barcelona. Es curioso que un fabricante de teléfonos finlandés y un equipo de futbol español se hayan ida a juntar en la India, pero las cosas del Business son así.

Nokia-India-y-FC-Barcelona

Mediante el acuerdo que se extenderá 6 meses los poseedores de Un Nokia Lumia tendrán app exclusivas relacionadas con el Barcelona y además 11 de sus compradores ganaran un viaje a Barcelona para conocer a los jugadores del equipo.

En palabras de un representante de Nokia, esta asociación “acercara el futbol en general y el Barcelona en particular a los jóvenes de un modo que no se ha visto antes”.

También han hecho referencia al tiki-taka con el que popularmente se describe el juego del Barcelona. Que según Nokia “es algo más que un estilo de juego, es la filosofía de compartir, conectar a la gente y ser espontáneos y sociales”.

Supongo que los aficionados indios al Barcelona y con un Lumia estarán contentos, y ni me imagino a los 11 que les toque el premio de conocer a los jugadores.

Fuente: WMPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *