• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevos vídeos del Lumia 920 en funcionamiento por cortesía de AT&T

Porvx2war

Oct 18, 2012

La operadora Americana AT&T ha creado unos videos formativos dirigidos a sus empleados del Lumia 920 destacando sus principales virtudes. Ya os aviso que no se desvela nada nuevo de Windows Phone 8.

En un primer video, el más largo, se hace un pequeño repaso por las características del terminal y algunas de sus características de software.

Indican sus capacidades técnicas, tamaño, procesador, memorias, conectividades (LTE, NFC, Bluetooth, etc), su capacidad de carga inalámbrica, su cámara con tecnología pureview y su pantalla puremotion HD + con la densidad de pixel y su visibilidad a la luz del sol.

Por parte del Software se destaca el Kids corner, tap + send, y Nokia City Lens y los diferentes tamaños de tiles característicos de WP.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T6AUptkKJ1U&w=568&h=319&hd=1]

En los otros dos videos se incide por un lado en la carga inalámbrica y sus opciones y por otro en Nokia City Lens y Tap + Share.

En el video de carga inalámbrica podemos ver diferentes accesorios de carga, destacando la presencia del altavoz JBL con el que además de mostrar la carga aprovechan para mostrar la capacidad de reproducir música con solo posar el teléfono (bluetooth y NFC). Al final del video también vemos 5 apps exclusivas de AT&T. Y también podemos apreciar el incremento del número de apps que podemos tener abiertas en segundo plano, se poder ver al menos 6.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Lyn-DDm2Lhs&w=570&h=320&hd=1]

En el video de City Lens y Tap + Share dedica prácticamente todo el video a enseñar al app exclusiva de Nokia y al final del todo hace una recreación de cómo se compartiría una imagen con otro dispositivo compatible NFC. Se ve como con una imagen se selecciona compartir y dentro de las opciones elije tap + send (tocar y enviar) se le acerca otro terminal (en este caso otro lumia 920) y cuando reconoce el equipo de destino empieza a enviarla mostrando una banda superior de progreso. Una pena que corten el video y no podamos ver el tiempo que tarda todo el proceso, desde que se juntan los teléfonos hasta que esta enviada.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WluEvTPGCEk&w=573&h=322&hd=1]

No sé si con esto los vendedores de AT&T estarán preparados para defender este equipo ante la clientela (personalmente creo que falta muchísima formación en los vendedores de teléfonos, aunque esa es otra historia), pero por lo menos a nosotros nos han servido para sobrellevar algo mejor la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *