• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Regresan los rumores sobre un posible teléfono Windows Phone de Microsoft

Porvx2war

Oct 2, 2012

Hace ya algún tiempo surgieron rumores de que Microsoft podría estar preparando su propio teléfono Windows Phone como hiciera con la tablet Surface. Estos rumores fueron acallados por Greg Sullivan quien dijo “no, no lo hacemos” “Nosotros tenemos un fuerte ecosistema de partnerships y estamos muy satisfechos con ellos”

concepto telefono surface de MicrosoftAhora estos rumores regresa a la palestra gracias a una información de China Timesquien asegura que Microsoft ha estado los últimos 4 meses desarrollando su propio teléfono y que ya tendría un acuerdo con otra empresa para ensamblarlos.

Según ellos el teléfono estaría disponible en la primera mitad del 2013 y representaría la visión de Microsoft de lo que sería un WP 8 en cuanto a materiales, diseño, servicios e integración de Software y Hardware como han hecho con Surface.

Desde Universo Windows pensamos que aunque nos encantaría ver que es capaz de hacer a nivel hardware con WP 8 Microsoft, sería mejor que a corto plazo no hiciera sus propios teléfonos por respeto a Nokia y su compromiso con Windows Phone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *