• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone 8 Family Room confirmado y con imágenes

Una de las nuevas características de WP 8 “ROOMS” de la que ya os hablamos, se confirma gracias a las imágenes extraídas del SDK de WP 8 y publicadas por los chicos de winunleaked.

WP 8-Rooms-1WP 8-Rooms-2WP 8-Rooms-3

Estas ROOMS o habitaciones en español, permitirán crear grupos cerrados como familia, amigos, trabajo, etc. Incluir en el los contactos que queramos para luego compartir notas, fotografías, calendarios y chatear con todos. Al parecer por defecto ya están creados 2 grupos, Familia y Mejores amigos.

Por lo que vemos en estas imágenes los fondos de cada grupo pueden ser diferentes, lo que además  de estéticamente agradable, nos permitirá no equivocarnos de grupo al compartir cosas.

WP 8-Rooms-4WP 8-Rooms-5WP 8-Rooms-6

Esta nueva funcionalidad que por cierto veo muy interesante, es evidente que será compatible entre teléfonos Windows Phone 8, pero esta por ver si se extenderá a Windows 8 lo que seria un gran acierto en mi opinión y aumentaría exponencialmente los usuarios o incluso a otros terminales móviles con apps especificas o si Microsoft dejara esta opción como exclusiva para el ecosistema Windows 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *