• Sáb. Sep 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La cámara del Nokia Lumia 920 otra vez enfrentada, esta vez iPhone 5

Desde la feria de fotografia Photokina, Kristina Björknäs ha tuiteado una imagen de una comparativa de cámaras en condiciones de poca luz entre el Lumia 920 y el iPhone 5 en este caso.

Con la llegada del nuevo iPhone, y su gran cámara, que ya venia abalada por el iPhone 4S, se podía pensar que al Lumia 920 y su tecnología PureView le había salido un durísimo rival.

Bueno, pues si asumimos que esta imagen están tomadas en igualdad de condiciones, el lumia puede dormir tranquilo, por que el resultado es el mismo que en los anteriores retos. Lumia 920 vencedor.

Lumia-920-camara-contra-iPhone-5_2

Aunque todos estos resultados de pruebas que vamos conociendo le están dando una , están por ver si en la vida real se comportan igual, pero por lo menos la parece que si

Evidentemente queda por ver como se comportan estos equipos en la vida real, pero es cierto que hasta la fecha en todas las comparativas que se conocen, y ya son varias y de diferentes formatos y fuentes, los resultados no son muy halagüeñas para la competencia del Lumia 920.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *