Windows Phone 8X de HTC. Características, imágenes y precios

HTC ya nos ha desvelado lo que tiene preparado para esta generación de Windows Phone, WP 8.

windows-phone-8x

Por lo visto en la conferencia, le han dado mucha importancia al diseño, creando unos equipos bastante atractivos, delgados y en colores, Curiosamente parecidos a los Lumia de Nokia quien fue nombrado en la conferencia pro el jefe de diseño de HTC.

EL Windows Phone 8X será el equipo más alto de gama. Y contara con pantalla Super LCD 2 de 4,3 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución y una lámina de Gorila Glass 2, una CPU Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, WiFi a/b/g/n, NFC, una batería de 1.800 mAh (algo escasa en comparación con la competencia a primera vista) y soporte para conexiones GSM/GPRS/EDGE, HSPA/WCDMA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz) y LTE (EEUU).

Como el resto de casa HTC también aporta algún elemento diferenciador en sus capacidades técnicas, en este caso nos presentan tecnología ImageChip de la casa para las fotografías, cámara frontal con módulo súper-panorámico de 2,1 megapíxeles (la mejor dentro de los teléfonos WP hasta ahora) y una cámara trasera f/2.0 de 8 megapíxeles con flash LED de un solo diodo. Ambas con grabación a 1080p. En el apartado de sonido cuenta con BeatsAudio incluido un amplificador especial para la salida de audio. En HTC siempre le han dado mucha importancia al sonido.

En lo que se refiere al software, pues como el resto no nos ha contado prácticamente nada, Prohibición expresa de Microsoft como al resto. Está claro que no quieren que nadie les agüe la fiesta del próximo día 28.

Como ya comentaron en la presentación estar disponible a partir de noviembre y estará en más de 150 operadoras, Para el caso concreto de España ya se ha anunciado su disponibilidad por 599€ en azul, negro, rojo y amarillo.