• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone 8 por fin es RTM

Porvx2war

Sep 15, 2012 ,

Hace unos días empezaron a asomar rumores sobre la posibilidad de que Microsoft no terminara a tiempo la versión final de WP 8 y se tuviera que retrasar el lanzamientos de los equipos con este OS.

Bueno, pues ayer, la web livesino, informo de unos twits que mostraban unas imágenes en Weibo donde podíamos ver a los trabajadores de Windows Phone firmando un mural para celebrar la finalización de la versión RTM Release To Manufacturing, también conocida como «gold».

windows phone 8 rtm

Esta versión se enviara a los fabricantes para que puedan trabajar en su integración final en el hardware y sobretodo en la personalización del mismo y la adaptación de sus propias apps, recordar que esta versión del OS deja más libertad a los partners para personalizarla, pero siempre sin perder el estilo visual W8.

windows phone 8 rtm_1windows phone 8 rtm_2

Hasta ahora se estimaba que las fechas de lanzamiento de los primeros equipos fuera en la segunda mitad de Noviembre, pero ahora que los fabricantes ya disponen de Windows Phone 8 RTM y que hace 2 días también se ha comenzado el programa de solicitudes de la SDK 8, hacen pensar que la fecha se pueda adelantar, y se estima que será a principios de Noviembre.

También es de suponer que con la versión Final del OS ya circulando, y que con la inminente aparición de las SDK 8, Microsoft se digne de una vez a presentarnos WP 8 en pleno funcionamiento. Aunque quizás quieran esperar a que HTC haga su presentación en las mismas condiciones de software que el resto.

 

Fuente: livesino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *