• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Viber presenta una versión exclusiva de su app para los Nokia Lumia WP 7

Esta muy claro que Nokia no quiere ser un WP mas, y esta trabajando duro para ello. En este caso, la más que popular app multiplataforma Viber que ofrece llamadas de voz y video por datos, así como un sistema de mensajería, anuncia una nueva versión exclusiva para los Windows Phone 7.x Nokia Lumia.

Viber_Mix

Hasta la fecha la app en la plataforma Windows Phone, solo ofrecía mensajería, dejando huérfanos de llamadas a los usuarios de este OS móvil. Ya habíamos tenido noticias de que Viber soportaría video llamadas en HD en WP, pero lo que no sabíamos es que por lo menos al principio seria en exclusiva para los Nokia Lumia. Según anuncian en su propia web, han trabajado mano a mano con Nokia para la creación de la App y por eso la exclusividad temporal.

Con esta actualización los poseedores de los Lumia WP 7 se igualaran en funcionalidad a los usuarios de otras plataformas móviles. Aparte de las 2 principales actualmente, también están Symbian y Bada

Viber también anuncia haber llegado a los más de 100 millones de usuarios, una cifra más que respetable. Una buena porción de estos clientes la aportan los Nokia S40 que desde su salida suman ya 1.5 Billones (americanos) de terminales, y que se mueven como pez en el agua en el mercado indio. Un mercado en el que Windows Phone de la mano de Nokia tiene muchas expectativas. Esta cifra tan impresionante de ventas de los S40, les ha otorgado también una versión exclusiva de la app.

Tener en cuenta que este anuncio afecta a los actuales Nokia Lumia con WP 7.x, aun no se ha anunciado nada de los WP 8.

 

La versión actual aquí.

Viber

 

 

Fuente: Viber
Vía: Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *