• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

LG EA93. Un monitor de 29 Pulgadas con formato 21:9

Porvx2war

Sep 3, 2012 , , ,

Los primeros monitores en formato 21:9 que pude ver me parecieron atractivos pero no les encontré mucho sentido. Cierto es que ese formato es el formato cine por excelencia, pero si no hay contenido multimedia en ese formato al final solo veremos unas conversiones que no permiten disfrutar de la calidad de las películas como debiera. Al mismo tiempo los OS actuales no conseguían sacar provecho a este formato, aunque lo usaras a modo de dos monitores en uno. Pero esto ha cambiado desde que apareció Windows 8 y si interface Metro  W8.

LG EA93

Con el nuevo inicio de W 8 que tiende a crecer y desplazarse en horizontal, como todos los diseños W8 de Microsoft, este formato empieza a tomar sentido, es más, parece incluso la resolución natural para usar Windows 8. Tanto es así, que el nuevo OS de los de Redmon, tiene una funcionalidad nueva para usar varios escritorios al mismo tiempo en varios monitores de modo independiente y así poder tener varias partes del escritorio en diferentes pantallas sin tener que ir a las esquinas del primer o ultimo monitor para acceder a los menús.

Con estos datos el LG EA93 parece una opción más que interesante para nuestros escritorios, no se sabe aún si será tan buena para nuestros bolsillos. El monitor cuenta entre otros con 2 entradas HDMI y 4 USB 3.0. Entre sus características más reseñables están su panel brillante IPS con resolución de 2.560×1.080 pixeles y reproducción del 100% del espacio sRGB, 300 nits de brillo y un tiempo de respuesta grey-to-grey de 5 ms.

No hay datos disponibles de su fecha de salida o precios.

Ver álbumVer álbumVer álbumVer álbumVer álbumVer álbum

Fuente: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *