¿Es este el primer HTC WP8?

htc_Accord.png

Ya conocemos el primer Samsung WP 8 el Ativ S. También tenemos un montón de filtraciones de los posibles Nokia WP 8que veremos en día 5 y 6 de Septiembre. Pero de los Partners oficiales de inicio anunciados por Microsoft para WP8 había 2 de los que no se conocían sus planes, HTC y Huawei. Es cierto que ya se conocían rumores sobre un posible “HTC RIO” pero solo teníamos datos y ninguna imagen. Hasta hoy, cuando parece que ya disponemos de la primera imagen de uno de los 3 HTC WP 8 y se queda así Huawei como único OEM sin imágenes de sus nuevos equipos.

htc_Accord

Según fuentes de Microsoft consultadas por Universo Windows los HTC de esta nueva generación iban a, cuanto menos, llamar la atención por su diseño y sobretodo su delgadez. Pues el tema del grosor no lo vamos a poder comprobar en esta ocasión, pero si os podemos comentar ya las características técnicas desveladas.

Según Football un reconocido miembro de XDA-Developers, estas serían las características del HTC Accord- WP8 MSM8960

· 1.5 Ghz Dual Core

· Almacenamiento interno: 8gb/16gb

· Pantalla HD 720×1280

· Cámara de 8mp

· NFC

· Soporte para microSD

En cuanto a lo poco que se puede ver del diseño en este render, resaltar el color azul intenso en la línea de los Nokia Lumia. Y comentar que no quiere decir nada el que se muestre la pantalla de WP 7.x. es solo un render.