• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

¿Es este el primer HTC WP8?

Porvx2war

Ago 31, 2012 , ,

Ya conocemos el primer Samsung WP 8 el Ativ S. También tenemos un montón de filtraciones de los posibles Nokia WP 8que veremos en día 5 y 6 de Septiembre. Pero de los Partners oficiales de inicio anunciados por Microsoft para WP8 había 2 de los que no se conocían sus planes, HTC y Huawei. Es cierto que ya se conocían rumores sobre un posible “HTC RIO” pero solo teníamos datos y ninguna imagen. Hasta hoy, cuando parece que ya disponemos de la primera imagen de uno de los 3 HTC WP 8 y se queda así Huawei como único OEM sin imágenes de sus nuevos equipos.

htc_Accord

Según fuentes de Microsoft consultadas por Universo Windows los HTC de esta nueva generación iban a, cuanto menos, llamar la atención por su diseño y sobretodo su delgadez. Pues el tema del grosor no lo vamos a poder comprobar en esta ocasión, pero si os podemos comentar ya las características técnicas desveladas.

Según Football un reconocido miembro de XDA-Developers, estas serían las características del HTC Accord- WP8 MSM8960

· 1.5 Ghz Dual Core

· Almacenamiento interno: 8gb/16gb

· Pantalla HD 720×1280

· Cámara de 8mp

· NFC

· Soporte para microSD

En cuanto a lo poco que se puede ver del diseño en este render, resaltar el color azul intenso en la línea de los Nokia Lumia. Y comentar que no quiere decir nada el que se muestre la pantalla de WP 7.x. es solo un render.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *