La apuesta de Sony para competir con Surface se llama VAIO Duo 11

Vaio_duo_11_1

Los Japoneses de Sony no se iban a quedar de brazos cruzados mientras Surface y el resto de tablets W8 se repartían el pastel, así que nos ha presentado su apuesta para este segmento y es una apuesta seria y de calidad.

El VAIO Duo 11 es un hibrido con teclado deslizante que está más cerca de los ultrabook por características y me temo que por precio también aunque no se haya publicado aun, que lo los propios tablets.

Presenta un panel táctil de 11,6 pulgadas y resolución a 1.080p para interactuar con los animados baldosines, también trae un stylus para esas tareas donde los dedos no se adaptan. Entre sus cualidades técnicas existen diversas configuraciones con procesadores Intel i3, i5 e i7, memoria Ram entre 4 y 8 GB y almacenamiento interno SSD de 128 a 256 GB.

La parte de conectividad también va bien surtida con puertos USB 3.0, salida de video VGA, HDMI y slot para memory card,  WiFi, Bluetooth 4.0, y  LAN.

Su peso es de 1.3 Kg algo por encima de sus contrincantes pero también sus capacidades. Este Tablet hibrido en su configuración más salvaje se acerca más a un portátil que a una Tablet.

[viddler id=6b2b4bda w=545 h=307]